Noticiero astrológico. La Luna está hoy en tránsito por el signo de Acuario, que es tu opuesto, Leo, acercándose a la fase cuarto creciente. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano, en Aries. Observa de cerca esa situación ahora que cuentas con la buena energía procedente de la Luna. Una salida inesperada, una reunión en un lugar público o en una casa de amigos se convertirá en el foco de atracción para conocer personas influyentes que tendrán mucho que ver con tu economía y vida sentimental en estos próximos días y el mes de diciembre ya a las puertas. Es tiempo de movimiento y muchísimo trabajo. Ve apartando un espacio desde ahora a fin de disfrutar más la vida junto a esa persona tan importante para ti.
Leo – Sábado 25 de noviembre 2017: Se avecinan buenos momentos en el amor
Lo que durante mucho tiempo soñaste ahora se materializará.
Amor
Es básico establecer siempre una buena comunicación cuando existen dudas entre tú y tu pareja o esa persona que te interesa y con quien no has tenido esa plática abierta y necesaria. Recuerda, Leo, que la mayoría de los problemas existen cuando no hay una buena comunicación entre las personas.
Salud
Si han ocurrido situaciones estresantes debes aprender a relajarte. Toma las cosas con más calma. No puedes intentar resolver los problemas a todo el mundo porque de lo contrario te afectarías tus nervios y tu sistema digestivo. Cada cosa en su momento.
Trabajo
Con la influencia de la Luna en tu signo opuesto, aunque existe un tono laborioso, también hay cierta tendencia a la dispersión en la realización de tus obligaciones diarias y esto puede causar complicaciones si tienes que entregar algún trabajo urgente. Concéntrate bien en lo que estás haciendo, Leo.
Dinero y fortuna
En cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar, no olvides que tienes ahora un paisaje astral muy favorable, todos son buenos elementos para tu éxito.
La Historia de La dama de Raynham Hall, el primer fantasma captado en fotografía
































