null: nullpx

Leo – Sábado 25 de marzo 2017Se cumple un sueño acariciado desde hace tiempo

Con los idus de marzo se terminan también tus preocupaciones.
25 Mar 2017 – 08:00 PM EDT

Hoy terminan los idus de marzo. Es tu tiempo de la reflexión, del cambio profundo en tu vida. Se presentarán ocasiones para ser infiel, pero si de veras sientes amor por tu pareja contrólate y después te sentirás mejor. Las horas de la mañana podrían causarte algunas inquietudes así que aplica tu sentido de equilibrio para no dejarte llevar por esas alteraciones. El tono que te envuelve es de alegría, no vayas a estropearlo con ningún pensamiento triste ya que lo que te espera es prometedor y dichoso, Leo.

Amor
La Luna se está desplazando al signo de Piscis y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. No hay nada peor en una relación que sentirse vigilado, perseguido, teniendo que reportar constantemente a la pareja lo que hace, con quien está y como está pasando el día. Si esa es tu situación toma cartas en el asunto ahora a tiempo.

Salud
Si has estado experimentando algún problema de circulación estarás entrando en una buena etapa magnífica para la recuperación y para visitar a un médico si así lo tenías planeado.

Trabajo
Hoy sábado deberás resolver problemas laborales que desafiarán tu inteligencia, pero si planificas bien las tareas a tu cargo no tendrás motivos para lamentarte. Lograrás reconocimiento y hasta la posibilidad de una remuneración económica.

Dinero y fortuna
Las sorpresas llegan vestidas con muchos ropajes y quien menos te imaginas aparece con una oferta económica interesante y buen dinero. Anímate a poner ese negocio por cuenta propia, Leo.

Descubre cuáles son los errores que cometemos con nuestra pareja y cómo evitarlos


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.