Leo

Leo – Sábado 25 de junio: Se aclara una situación que te inquietaba

Lo que parecía muy complicado se solucionará felizmente. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las sospechas o temores que tenías van a quedar aclarados y las cosas serán mejores que antes, Leo. Este es un ciclo importante para revisar la forma en que estás conduciendo tu relación, como dispones tu tiempo libre y si te conviene continuar con una amistad que a todas luces no es sincera contigo, pero que te utiliza adulando tu Ego para aprovecharse de tus debilidades. El éxito está en que combines tu inteligencia con la discreción y no permitas en ningún momento que el orgullo te ciegue, sobre todo en el amor.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Piscis y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si estás soltero y buscas una relación estable las perspectivas de encuentros afortunados son muy elevadas. Si tienes pareja entonces aprovecha esta onda sensual para vivir un fin de semana de gran intimidad y profundización íntima.


Salud
Cuídate la piel que en este ciclo está muy sensible. No dejes de aplicarte buenas cremas y aceites humectantes para mantenerla saludable y lozana. Si debes exponerte directamente a los rayos del Sol no olvides la protección adecuada, prevenir siempre es mejor.


Trabajo
Es probable que pronto estés realizando una actividad diferente a la habitual, pero cuando esto ocurra tómalo con una actitud deportiva ya que en estos momentos, todo aquello que te parecía muy complicado o difícil está dejando de serlo.


Dinero y fortuna
No te impacientes si aún no te llega ese dinero que esperas puesto que en esta etapa previa a tu ciclo de cumpleaños se enderezan situaciones económicas que estaban torcidas. Felizmente recuperarás una inversión inicial.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés