null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 25 de febrero 2017: Se avecina un día especial

Superas y eliminas los errores del pasado.
25 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Este fin de semana se combinan la intuición y la experiencia, tu sensibilidad con tu inteligencia. Para muchos Leo este día marcará el comienzo de una nueva etapa sentimental. Algo que no estaba esclarecido comienza a cobrar forma y en menos tiempo del que pensabas tienes en tus manos aquello que una vez tuviste, pero que perdiste por haber cometido errores, que ahora, al reconocerlos, los superas y eliminas. El eclipse de mañana, te ayudará a definir situaciones que no acababas de entender pues el nivel de energía es muy alto ya que se trata de tu regente, el Sol.

Amor
Hoy sábado la Luna está en el signo de Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, en Libra. Tu signo suele ser extremadamente celoso y posesivo, a veces, y esto causa problemas muy serios en tu relación. Si tu actitud está poniendo en peligro tu vida amorosa no culpes a los demás de tus errores y acepta tu responsabilidad.

Salud
Confía en tus potencialidades de regeneración y verás como un trastorno menor se desvanece durante el día y no pasa de una ligera molestia. Sin embargo, si le confieres una importancia excesiva, tu mente agrandará el problema al máximo.

Trabajo
Cuando todo parece estar perdido surgen alternativas y si estás pasando un trance difícil en tu empresa o estás sin trabajo y buscando empleo vas a recibir noticias muy estimulantes que no sólo te confortarán sino ayudarán mucho, lo cual verás en este próximo mes de marzo que ya está a las puertas.

Dinero y fortuna
Guarda una parte de tus ingresos para enfrentar situaciones imprevistas porque la economía está en medio de un impasse y podrías verte afectado por algún contratiempo. Una reserva económica te ayudará a superar cualquier crisis o gasto no planeado que surja en estos momentos.

Descubre lo que el eclipse de este domingo trae para tu signo


¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés