Leo

Leo – Sábado 25 de agosto de 2018: una solución inesperada, pero adecuada

Sabrás muy bien lo que debes hacer y al hacerlo atraerás a ti la felicidad. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis, en vísperas del plenilunio, la Luna llena conocida como “las locuras de amor”. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Mercurio está directo en tránsito por tu signo Leo.

Con el tránsito directo de Mercurio se abren para ti nuevas puertas económicas, senderos y caminos de triunfo que te ayudarán a salir bien de situaciones complicadas tanto en el orden social como laboral. Lo importante es que actúes con rapidez y no sigas posponiendo más nada.

Debes asumir la responsabilidad total de tus actos, vida, acciones, familia y trabajo. Tú sabes cómo hacerlo pues tu signo es sumamente entusiasta lo cual es un factor que está a tu favor en todo momento.

Prepárate para 'locuras de amor' con la luna llena de agosto

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en una fase meditativa considerando las razones por las cuales estás viviendo junto a esa persona. Puedes estar sintiendo un toque de tedio o aburrimiento, pero antes de cometer una infidelidad revisa tus sentimientos y no actúes por despecho.


Salud


La salud vibra en un tono positivo, pero debes hacerte planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios. Si te gusta mucho la televisión trata de comprarte un equipo que te permita pedalear o caminar mientras la estás viendo.

Trabajo


Nada es igual hoy que mañana y si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones.

Reglas básicas para realizar un ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Abre tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de insistir y perseverar aún cuando los que estén a tu lado traten de desalentarte.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: prestarle atención a las personas negativas que se te acercan con comentarios poco adecuados.
¿Qué debo evitar?: los comentarios imprudentes, decir algo que luego se vuelva contra ti.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: en este ciclo astral y en este fin de semana del plenilunio comprenderás que el amor tiene muchos rostros, algunos de ellos sorprendentes.

ESCUCHA EL PODCAST SOBRENATURAL:

Harry Price, la historia del gran caza fantasmas/

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés