Leo

Leo – Sábado 24 de noviembre de 2018: una nueva ilusión alegará tu vida

Nuevos y buenos amigos aparecen en tu horizonte sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
24 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis moviéndose hacia Cáncer. Estamos bajo el efluvio del plenilunio recientemente ocurrido. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, siguen retrógrados.

Las influencias de Júpiter y de Marte crean un aura positiva en tus asuntos financieros, Leo. Hay dinero en gestiones asociadas con el extranjero, el sector turístico y los viajes de trabajo. En estos momentos recibirás una evolución positiva que aumentará tus ingresos y tu economía en general.

No hagas nada sin pensarlo dos veces y medir las consecuencias de tus acciones. El amor que ahora disfrutas no lo vayas a echar a perder o disminuir alentando escenas de celos o desconfiando de quien en estos momentos está compartiendo tu vida porque las peleas y discusiones constantes terminan destruyendo lo que con tanto esfuerzo has creado.

Con la Luna llena de noviembre, llega la temporada del romance

Loading
Cargando galería

Amor


Tiendes a estar algo indiscreto, Leo, debido al efluvio de la Luna en tránsito. Con esa actitud solamente te buscarías problemas con tu pareja. Actúa con más cordura y lograrás resolver las situaciones emocionales que hoy te afectan. No es un día para discutir sino para amar y dejar atrás las preocupaciones.


Salud


Estás muy bien auspiciado en este aspecto, y además, hoy tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario y si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud podrás lograrlo de una manera definitiva.

Trabajo


Los tránsitos planetarios de hoy te ayudan a poner un toque de originalidad en todo lo que hagas. Tu trabajo resultará muy bien impactado y podrás culminar los proyectos atrasados en tu agenda. No te desanimes por los contratiempos.

Cómo eres al ir de compras, según tu horóscopo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este momento hay un tono muy favorable para compras o inversiones que tengan que ver con propiedades o efectos de uso. Al mismo tiempo tu intuición está muy atinada y te surgen señales que si las atiendes te indicarán qué hacer para conseguir el dinero que necesitas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inteligencia e intuición que te ayudarán a ver el camino a seguir.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: adelantarte a los acontecimientos y dar por terminado un asunto que aún requiere más atención de tu parte.
¿Qué debo evitar?: las situaciones de estrés con personas poco responsables.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: te mueves en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: a medida que transcurran estos días finales de noviembre y los primeros de diciembre comprenderás lo bien que has hecho al esperar un poco antes de comprometerte seriamente.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 2)

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés