null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 24 de febrero 2018: un fin de semana excepcional

No habrá obstáculos que no puedas superar. Más… Por Profesor Zellagro
24 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado en tu signo, Leo.

¿Esperas un papel importante? Hay buenas noticias para ti pues a medida que se vaya acercando el ciclo del nuevo año zodiacal en pocas semanas las circunstancias cambiarán positivamente para ti. Deberás elegir con sensatez pues tienes frente a ti dos personas que te aman. Sin embargo, ninguna de ellas parece ser en estos momentos el amor de tu vida y por tanto no es recomendable optar por ninguna de ellas hasta no estar bien seguro. No disipes tu energía en fantasías con poca base práctica y concéntrate en tus negocios actuales. Así lograrás resultados tangibles en poco tiempo.

Conoce a los ángeles de la guarda de los niños

Loading
Cargando galería

Amor


Dale más calidad de vida al período transcurrido junto a tu pareja. Antes que las cosas se compliquen más esfuérzate para llegar a compromisos mutuos y así podrán compartir su tiempo de manera equitativa. Utiliza siempre tu intuición.


Salud


Cuida más tus hábitos de sueño y alimentación. La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho y no tratarse necesariamente de problemas cardiovasculares. Antes de angustiarte revisa tu vida y trata de combatir el estrés.

Trabajo


Existe la posibilidad cósmica de verte repentinamente en una nueva posición para la que no estabas preparado totalmente. No te dejes intimidar por el reto y acéptalo, pero asúmelo responsablemente y empieza enseguida a prepararte bien.


Llega el Año Nuevo del Perro, descubre lo que trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No descuides tu dinero ni empieces a gastarlo irreflexivamente. Si te sientes motivado a salir de compras no lleves todas tus tarjetas de crédito y antes de poner un pie fuera de casa haz una lista para no adquirir cosas innecesarias.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el aura de confianza en ti mismo que estás proyectando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: hacer oídos sordos a recomendaciones que te conviene escuchar.
¿Qué debo evitar?: las conclusiones festinadas, emocionales y poco analíticas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: te animarás a expresarle tus sentimientos a quien te parecía inalcanzable.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés