Estos días finales del año serán de mucho movimiento y ajetreo, Leo. El momento reclama serenidad de tu parte para que puedas enfrentar con armonía todo lo que ahora está llegando a tu vida tanto en el orden sentimental como económico. Ve preparando tus maletas, papeles y documentos legales porque hay un viaje en camino y muy pronto podrás salir airosamente de una situación que te ha causado traumas en el pasado. Lo peor ya pasó y ahora renace nuevamente la dicha dentro de tu realidad afectiva y social. ¡El 2017 llegará muy bien auspiciado!
Leo – Sábado 24 de diciembre: Algo bueno se está gestando
Prepárate para un viaje sorpresa. Más…
Amor
La Luna se encuentra en Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio que sigue retrógrado en tránsito por Capricornio, y Urano en Aries. Estás frente a una encrucijada diferente. No es posible vivir siempre escondiéndose y si estás atravesando un período de confusión sentimental en tus relaciones amorosas debes tratar de encontrar soluciones y definir la dirección de tus emociones para no continuar errando.
Salud
Hacer es la mejor manera de decir. Si compras todos los libros del mundo y los videos de ejercicios más modernos, pero te sientas a verlos frente al televisor, o a leerlos en una butaca ten la seguridad que no habrás hecho nada útil por tu salud. Pon a funcionar el dinamismo de tu signo del elemento fuego y verás resultados prometedores.
Trabajo
Tu personalidad requiere un trabajo idóneo, una actividad en la cual te puedas desarrollar íntegramente. A veces te ves obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro con el entusiasmo que prima en tu signo Leo.
Dinero y fortuna
Tu conocimiento de un idioma extranjero será el factor que te ayudará a ganar más dinero en este ciclo. Ese conocimiento te permitirá ascender en tu trabajo y además aumentar tus ingresos rápidamente al ocupar una mejor posición.

