null: nullpx

Leo – Sábado 23 de junio del 2018: una nueva relación alegrará tu vida

Nuevos amigos aparecen en tu horizonte sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. El planeta Venus continúa directo en tu signo Leo así como el planetoide Ceres.

La influencia de la Luna en un signo muy intenso unida al tránsito directo de Venus por tu signo revoluciona tu paisaje emociona. Es un día de comienzos en todo, magnífico para tu economía y para el orden sentimental pues te encuentras en medio de situaciones donde abundarán ocasiones de hacer otro intento para vivir felizmente junto a quien amas si en estos días ha habido alguna separación forzosa o una situación similar en la que te hayas visto alejado de quienes amas. Se acentúa tu capacidad intuitiva y tu sexto sentido.


Llegó el mes de la Cabra: tiempo de reflexión y paz interior

Loading
Cargando galería

Amor


Ciertos rasgos de carácter, Leo, tienden a causar problemas en una relación y tú lo sabes bien, por experiencia propia. No cometas el mismo error dos veces. Si una vez alejaste de tu lado a una persona amada con una actitud intolerante de tu parte, ahora que tienes una segunda oportunidad pon a funcionar tu experiencia y disfruta la vida con armonía.


Salud


No se auguran malestares imprevistos y en general el tono de tu salud es bueno, pero como siempre, debes mantenerte en guardia y alerta para no estropearla con comidas fuera de hora o con una vida sedentaria de poca actividad física.

Trabajo


Llegan a tus oídos rumores algo negativos asociados a tu trabajo y debes ser cuidadoso para no verte inmiscuido en chismes que a la larga estarían perjudicándote en tu empresa. No te impacientes si algo no sale como anhelas pues en estos próximos días tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos.

Ritual para quitar la mala suerte

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Para mejorar tu economía y aumentar tus ingresos deberás realizar algunas adaptaciones nuevas en tu sistema de trabajo y tus negocios. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas y ponlos en marcha sobre todo desde la próxima etapa del segundo semestre del año 2018.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu creatividad e inteligencia que ahora, unidas a tu intuición, te ayudarán a ver el camino expedito y claro.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: dar por terminado un asunto que aún requiere más atención de tu parte.
¿Qué debo evitar?: las situaciones tensas con personas conflictivas y alborotadoras.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: a medida que transcurran estos días comprenderás lo bien que has hecho al esperar un poco antes de comprometerte.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés