null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 23 de julio: Sales de una duda amorosa

Estás en el umbral de un cambio importante. Más…Por Profesor Zellagro
22 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en el umbral de un cambio importante ya que en ese ciclo de cumpleaños recientemente comenzado cuentas con la energía directa de Venus, Mercurio y Júpiter en tu horóscopo de Leo. Si tienes que ver con negocios de compra y venta tendrás mucho éxito y podrás aumentar tu rendimiento, y tus ingresos. En otro sentido, el amor te espera en viajes y reuniones. No rehúyas los contactos sociales porque en ellos podría muy bien encontrarse tu felicidad sentimental particularmente si ahora estás solo o separado de alguien querido. Hay buenas vibraciones en ese sentido en tu horóscopo personal y debes aprovecharlas para sacarles el mejor provecho.

Amor
La Luna continúa en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tu trabajo o tus ocupaciones habituales te mantienen demasiado alejado de los tuyos es hora de empezar a cambiar tus horarios para que dispongas de más tiempo con ellos y no te perjudique en la intimidad. Haz ajustes en tu agenda si es necesario, pero prioriza lo que es importante para ti.

Salud
Es imprescindible que de la misma manera que te ocupas de otras cosas, lo hagas para tu salud. No dejes que el medio te agobie y que las responsabilidades de fatiguen. Separa tiempo para ti, para tener más esparcimiento y reposo.

Trabajo
Atento, Leo. Es importante que no exageres en lo que haces pues en poco tiempo, a ese ritmo, terminarías mal. El exceso de trabajo, actividades y responsabilidades puede agotarte si no combinas tus obligaciones con los períodos de descanso.

Dinero y fortuna
Hay evolución en tu entorno y puedes aumentar tus ingresos si planificas mejor tus inversiones e inviertes dinero en un negocio. Toma todo con calma y organiza lo que debes hacer para no sentirte agobiado con tantas responsabilidades que surgen ahora.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés