null: nullpx

Leo – Sábado 23 de diciembre 2017: Aprendes de una experiencia

Algo que has deseado se te realizará.
23 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Ya el planeta Mercurio transita directo y la Luna está en Piscis. Ahora solamente Urano y el planeta enano Ceres continúan retrógrados.

Este tránsito planetario es excelente para ti porque te ayuda a aprender de tus experiencias pasadas y poner las cosas en su justo medio. Lo más probable es que hayas tenido situaciones poco agradables con gentes falsas o negativas, algunas muy hipócritas o malos amigos, pero todo eso queda atrás porque las buenas amistades y los valores reales ahora brillan para ti, inclusive quien menos pensaba será quien más te ayude.

Amor
Con el tránsito directo te Mercurio lo que antes te parecía difícil, imposible o lejano deja de ser una quimera para irse convirtiendo en una realidad. Es un buen momento para iniciar algún tipo de relación tanto amistosa como sentimental. Las cosas marchan bien para ti.

Salud
Hay ondas recuperativas excelentes en tu horizonte astrológico así que deja a un lado esas preocupaciones y susceptibilidades y mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente mejorará tu salud.

Trabajo
Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes estar muy seguro.

Dinero y fortuna
Tal vez no sea tu estilo y no te sientas cómodo haciéndolo, Leo, pero si hoy te sientes tentado a participar en un juego de azar es muy posible que recibas dinero pues tienes una onda de suerte en tu aura y el dinero podría llegarte por esas vías.


El fantasma del gato negro de Killakee

Mercurio entra directo en Sagitario, se solucionan muchos problemas pendientes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.