Leo

Leo – Sábado 22 de septiembre de 2018: te sentirás muy entusiasmado

Estás muy comunicativo, abre tu corazón, el amor espera. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna entra en Piscis. Mercurio inicia su tránsito directo por Libra. Es día cúspide la transición de Virgo a Libra en vísperas del equinoccio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este fin de semana vas a estar más receptivo que otras veces y con un estado de humor admirable para poder enfrentar con una sonrisa las diferentes situaciones que surjan, que en otras oportunidades te habrían inquietado mucho. La forma en que estás conduciendo tu relación puede estar causando desavenencias si exageras en tus sentimientos indecisos en este sábado. Está comenzado a regir un signo del elemento aire y ese movimiento astral te inspira y acentúa tu intuición ayudándote a encauzar mejor tus sentimientos.


El mes de Libra llega lleno de equilibrio, amor y belleza

Loading
Cargando galería

Amor
En tu vida amorosa hay soluciones, no te inquietes, lo que pasó y te preocupó está quedando sepultado en el olvido y ahora amanece para ti un nuevo día repleto de oportunidades, perdón, reconciliaciones y noches de ternura incomparables.

Salud
Aumenta tu sensibilidad ante los medicamentos y sustancias químicas así que mucho cuidado con aplicarte indiscriminadamente productos poco conocidos

Trabajo
Recibirás noticias laborales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo


Amuletos para tener paz espiritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu magnética personalidad que inspira confianza y admiración.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: las actitudes arrogantes o soberbias.
¿Qué debo evitar?: los comentarios fuera de lugar que podrían mal interpretarse.
Frase del día: no se trata de leer por leer sino escoger lo que se lee, con los libros sucede como con los alimentos, unos nutren otros simplemente son comida chatarra.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis.
Si estás soltero o soltera: la energía del equinoccio está indicándote lo que mejor te conviene hacer en tu vida sentimental, deja atrás el temor, abre tu corazón.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés