Leo

Leo – Sábado 22 de julio 2017: Lo mejor sucederá después

Ahora es tiempo para lanzarte a algo nuevo ¡comienza tu ciclo de cumpleaños!
22 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Empieza a regir tu signo Leo. Este es el momento en el que debes lanzarte a algo novedoso y atrevido, excitante, que implique arriesgar algo con tal de poder sacar a flote lo que tienes en tu mente. Es bueno que enfoques tu atención en asuntos de dinero y pongas orden en tu economía porque dentro de varios días necesitarás fondos extras a fin de sacar adelante una inversión y resolver cuestiones importantes que implicarán gastos extras. La compra de una casa o un equipo costoso está favorecida. El amor también te sonríe, tu vida está encauzándose en un buen camino al empezar este ciclo de cumpleaños, Leo.

Amor
La Luna está en Cáncer y ya está rigiendo tu signo Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las gracias naturales de tu signo envuelven tu aura dándote un toque de juventud y belleza que acentúan esas cualidades que atraen a tu lado a quien desde hace tiempo has estado deseando tener en tu entorno.

Salud
Relájate todo lo que puedas este sábado y continúa escuchando las señales de tu cuerpo. Sabrás como enfrentar los problemas de salud de una manera racional. El día está muy bien auspiciado en ese aspecto. Tómalo todo con mucha más calma.

Trabajo
Empieza un poco más temprano y así solucionarás el problema si hoy debes trabajar, fuera o dentro de tu casa, y no planeas bien tus actividades podrías complicarte en horas de la tarde y tener que quedarte más horas en una tarea laboral.

Dinero y fortuna
Es posible que debas participar en una actividad social tómalo como una gestión económica que puede darte ganancias y prestigio. Cuida tu imagen y preséntate lo mejor posible. Así causarás un buen impacto en tus futuros socios comerciales o empleadores potenciales.

Conoce más sobre los exorcismos en el podcast Códigos Paranormales


Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Llega el mes de Leo, una etapa total de renovación interna y profundos cambios en tu vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés