Leo

Leo – Sábado 22 de diciembre de 2018: te animarás a dar ese paso atrevido

Lograrás lo que hace días te estaba dando vueltas en la cabeza. Más… Por Profesor Zellagro
22 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Hoy es el día de la Luna llena que está ocurriendo en el signo de Cáncer, o sea, la oposición de tu regente, Sol, con nuestro satélite, la Luna. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente

No dejes entrar en tu corazón sentimientos negativos de celos, rencores o desconfianzas que lo único que logran es minar la alegría y estabilidad que actualmente gozas en tu vida.

Es probable que te encuentres realizando algún tipo de trabajo que no te agrade del todo, si es así, no te angusties y trata de sobrellevarlo pues en estos momentos no te conviene dejar tu empleo. El efluvio del plenilunio incide sobre tu mundo interior y evoca en ti recuerdos y te envuelve con un tono de conquista irresistible y arrollador.

La última Luna llena del año viene con la lluvia de estrellas de las Úrsidas

Loading
Cargando galería

Amor
Tu vida íntima se llena de fuerza y pasión y ahora te envuelve un tono de alegría que te permitirá conquistar lo que parecía inconquistable. Estás a punto de cambiar tu situación sentimental actual por algo mucho más intenso, apasionado y novedoso.


Salud
¿Problemas respiratorios? En este día te sientes mucho mejor. Las influencias que giran en tu entorno te ayudan a recuperar la salud y sobre todo a dejar a un lado hábitos nocivos como son el fumar, o el comer exageradamente cosas fritas.

Trabajo
Estás en un momento muy bueno para conseguir lo que deseas en tu trabajo. También es positivo para los que están buscando empleo y no lo han encontrado todavía. Este plenilunio trae promesas y muy gratas sorpresas para tu futuro.

Tarot: así es la tirada de la cruz celta

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un amigo que tiene relación contigo en tus negocios puede estar hoy demasiado susceptible y muy sensible. Cuidado con tus expresiones no vaya a ser que las tome por el lado malo y se eche a perder el asunto de dinero que están gestando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la recomendación que recibirás de buenos amigos que conocen su oficio.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: reaccionar de forma autosuficiente y arrogante frente a una crítica justa.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por una murmuración y una apariencia.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis.
Si estás soltero o soltera: prepara condiciones para asistir a un lugar público o evento social en este fin de año donde hay quienes comparten tus intereses.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Saturnalia o Navidad?

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés