null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 21 de julio de 2018: te sentirás muy entusiasmado en todo lo que haces

No importa lo que haya pasado, lo que importa es tu presente. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Estamos en la víspera del inicio de tu signo Leo en algunas latitudes. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Te encuentras en el umbral de lo que será tu nuevo ciclo de cumpleaños a partir de mañana en muchos lugares del planeta, Leo. Espera lo mejor, y lograrás resultados que te llenarán de alegría. Aunque haya ocurrido un contratiempo lo superarás efectivamente. Comienzas un ciclo de estabilidad emocional, pero de movimientos en tu casa, muy dinámicos.

Posiblemente estés viajando o mudándote, recibiendo parientes que te visitan. En todo caso deberás luchar para mantener tu privacidad amorosa e intimidad sexual. Aguarda un poco antes de dar el “sí” porque ahora podrías estar demasiado impulsivo y no te conviene apresurarte en ninguna decisión tanto sentimental como laboral.

Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Amor


El sábado traerá consigo aires refrescantes en tu realidad amorosa y la posibilidad de poner punto final a lo que realmente no es conveniente ayudándote a encauzar tu vida en un derrotero feliz en el que prime el amor y la buena comunicación. Lo que te espera en el próximo mes de agosto es muy agradable.


Salud


Si estás en medio de un proceso de enfermedad o problemas de salud busca el apoyo de buenos amigos, no te encierres en estados depresivos que no contribuyen a nada y sobre todo tómalo todo como algo pasajero que va a ser superado.

Trabajo


Hay algunas personas en tu trabajo que te sacan de quicio con sus lamentaciones y quejas constantes. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Responde con clase y categoría, pero también con decisión para que no te compliquen la vida. Tú puedes ya que tu signo Leo sabe ser directo cuando te lo propones.


Leo en el sexo: ¿cuál es su compatibilidad sexual con otros signos?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si logras ajustarte a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor lograrás sacarle un excelente partido económico a cualquier cosa que suceda y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera de una forma gradual y positiva.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fuerte personalidad que inspira confianza y respeto, admiración y reconocimiento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: las actitudes autosuficientes o soberbias.
¿Qué debo evitar?: los comentarios banales con personas de poca educación que podrían tergiversar tus palabras y entenderlo todo al revés.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis.
Si estás soltero o soltera: estos serán días en los que tu mundo interior se revoluciona y acerca a quienes pueden cambiar tu manera de ver la realidad sentimental que ahora estás viviendo.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés