null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 20 de octubre de 2018: darás un paso positivo hacia adelante

La Luna pisciana transforma positivamente tu forma de ver la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
20 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en un trígono -trino, aspecto de 120 grados- con el Sol. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

En muchos casos se empezarán a cristalizar sueños apasionados que hasta ahora solamente estaban en tu imaginación. Leo. Estás iniciando una etapa bonita en que descubres valores en tu pareja y en ti mismo que engrandecerán tu capacidad de amar. No dejes que nada ni nadie te vayan a complicar tu realidad.

Tú, mejor que los demás, sabes bien lo que debes hacer para no buscarte problemas con gentes tercas. Hoy sábado, con el efluvio del trígono de tu regente, el Sol, con la Luna, se abren nuevos caminos que te conducirán directamente al éxito.

Supera tus dificultades con ayuda del trino del Sol de este fin de semana

Loading
Cargando galería

Amor


Este sábado se abre el corazón de cierta persona que estaba como cerrado a tus insinuaciones y requerimientos. Define situaciones, no esperes que otros den el primer paso, haz tú lo que debe hacerse y si no te responden como deseas, era que realmente no te convenía.


Salud


Hay muchos trastornos orgánicos que se pueden diagnosticar basándonos en un cambio de apariencia en las uñas, una coloración diferente en la piel o un hábito que repentinamente se transforma.

Trabajo


Tu manera de percibir la realidad te ayudará a realizar importantes cambios en tu vida laboral. Quizás haya un nuevo horario, posición, tarea o responsabilidad esperándote. Será interesante y debes asimilarlo con la actitud responsable que te caracteriza.

Técnicas antiguas de respiración Yoga para equilibrar el aura

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te desalientes y toca las puertas que estimes convenientes a la hora de pedir ese dinero o préstamo que buscas. Si te dicen que no, no des tu brazo a torcer. Tu insistencia y perseverancia serán los factores que te conducirán al éxito.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de enfocar las situaciones nuevas que están surgiendo en tu vida, con inteligencia aplomo y sensibilidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: descuidar los detalles que son importantes en todo momento.
¿Qué debo evitar?: las poses y falsas apariencias tratando de aparentar ser lo que no se es.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, así como con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: tu carismática personalidad cautivará a todos así que aprovecha esa tendencia para declarar tus sentimientos a quien realmente vale la pena tener como amigo, o algo más.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Ángeles ¿una especie en peligro?

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés