null: nullpx

Leo – Sábado 20 de mayo 2017: Se impone un tono discreto y cuidadoso

Mantén tus diferencias entre tú y otra persona en un tono confidencial.
19 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el inicio de un signo del elemento aire, versátil y conversador, tiendes a comentar con extraños cuestiones que no les atañen y luego esto se volvería contra ti. Si existen diferencias de opiniones o criterios entre tú y otra persona trata de mantenerlas a ese nivel de discreción pues si llegaren a oídos de terceros podrían enredarlo todo y luego comprometerte en un chisme poniendo en tu boca palabras que no dijiste en ningún momento. En la medida que seas prudente y circunspecto las cosas saldrán mejor para ti.

Amor
La Luna continúa en tránsito por Piscis, y hoy comienza a regir el signo de Géminis en muchos países. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es probable que escuches cierto comentario inquietante que podría alarmarte en relación con una persona que amas, e inclusive, tu pareja. Cuando eso ocurra no saltes enseguida a conclusiones, concede el beneficio de la duda y no dejes que los celos vayan a obnubilar tu mente.

Salud
Es tiempo de la actividad física, Leo. Lo que puede estarte sucediendo es que has descuidado tu régimen de vida y estás permaneciendo sentado mucho tiempo, sin moverte. Cambia esa dinámica y verás lo bien que te sentirás.

Trabajo
Es importante que anotes bien, ya bien sea en una agenda, en tu teléfono o en la computadora, cuáles son las tareas que tienes por delante a fin de no olvidar ninguna y poderlas realizar oportunamente.

Dinero y fortuna
La influencia positiva de Mercurio y Venus interactuando con tu regente, el Sol, en este fin de semana contribuirá a que estés muy intuitivo y claro mentalmente para poder discernir lo que mejor te conviene en asuntos de dinero, y lo que te perjudica. Aplica tu sentido común y experiencia en todo lo que hagas.


Géminis comienza a regir y trae buenas noticias para cada signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés