Leo

Leo – Sábado 20 de agosto: Lo que pienses y proyectes dará resultados

Cambian tus prioridades y ahora sabes lo que mejor te conviene. Más... Por Profesor Zellagro
19 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante estos días de agosto sentirás una especie de “cosquilleo” interno, un deseo fuerte de cambiar muchas cosas en tu vida. Aprovecha este efluvio planetario que te envuelve con la acción directa de Júpiter y Mercurio y dale luz verde al amor. Abre tu corazón, no permitas que una duda, sospecha o desconfianza echen a perder lo que ahora está acercándose a tu vida y que promete ser mejor de lo que pensabas. Lo nuevo siempre es refrescante. El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas.

Amor
La Luna continúa transitando hoy sábado por Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las noticias son prometedoras en el aspecto amoroso así que evita estar mirando tu realidad con una actitud negativa que no conduce a nada bueno. En la medida que te proyectes de una forma directa cosecharás tus esfuerzos.

Salud
Este ciclo astral es muy propicio para fortalecer tus planes de salud y plantearte seriamente la necesidad de cambiar todo aquello que está incidiendo de manera destructiva en tu vida como los hábitos negativos de fumar o la falta de ejercicios.

Trabajo
Los trabajos vinculados a la televisión, el cine, la radio y en general a los medios de comunicación están muy bien auspiciados este sábado. Tendrás una buena oportunidad de mejorar tus condiciones laborales si te ocupas en esos sectores.

Dinero y fortuna
Tus perspectivas económicas son muy alentadoras así que no te desalientes si ahora no tienes el dinero que anhelas y sientes muchas deudas agobiándote. Alguien que te debe mucho desde hace tiempo empieza a pagarte sus atrasos, Leo.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés