null: nullpx

Leo - Sábado 2 de septiembre 2017: Tus intereses han cambiado después de tu ciclo de cumpleaños

Un fin de semana que define muchas cosas.
1 Sep 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Durante este fin de semana la Luna está en el elemento aire, o sea, en el signo de Acuario. Con la buena vibración de la Luna actual en tránsito por tu signo opuesto te sientes más dueño de tu destino y muy optimista ante la vida. Una pelea que puede haberte distanciado de tu pareja hoy se empieza a clarear en el ambiente y las cosas que una vez causaron separación y tristeza quedan olvidadas. Contemplarás tu relación amorosa con una perspectiva más realista y darás pasos concretos en un compromiso serio, algo que marcará de forma indeleble este ciclo post cumpleaños que está atravesando tu signo Leo.

Amor
La Luna entra hoy sábado en el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La vida te está dando lecciones en tu mundo sentimental. No vayas a cometer una imprudencia contando algún episodio de tu vida pasada que a tu pareja actual no le interesa conocer. No es cuestión de mentir sino saber callar.

Salud
Podrías estar bajo los efectos de una gripe o catarro persistente. Si los síntomas no desaparecen después de algunos días sería adecuado revisarte con un médico para descartar otras complicaciones de índole pulmonar o bronquial.

Trabajo
No procedas de manera imprudente ni emotiva ya que este ciclo requiere análisis, meditación y madurez antes de lanzarte a una nueva aventura laboral que podría comprometer tu situación actual. Espera un poco antes de cambiar de trabajo.

Dinero y fortuna
Deberás dedicar un tiempo adecuado a poner tus asuntos en orden porque la desorganización no solamente causa pérdida de tiempo sino podría ponerte en una situación difícil relacionada con tu dinero, tus negocios y proyectos.

Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés