null: nullpx

Leo – Sábado 2 de junio 2018: darás un paso atrevido en el amor

La Luna en tu signo opuesto transforma tu forma de ver la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto, y volverá a estar en ese signo el día 30, o sea, dos veces en este mes de junio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

La tónica en este sábado es la sorpresa pues ocurre lo que menos esperabas, Leo. Este es un ciclo de revelaciones y acción de noticias que te llegan de lejos y que te fuerzan a cambiar planes.

Te preguntarás el por qué de muchas cosas, la naturaleza o verdaderos motivos de la actuación de quienes están a tu lado y comprenderás la esencia de sus respuestas, y la razón de ciertas conductas y actitudes que te sorprendieron en el pasado, pero que ahora comprendes y perdonas. Este fin de semana será muy revelador para ti.

Aprende a leer las hojas del té

Loading
Cargando galería

Amor


Es un tiempo de señalamientos y críticas mientras tengas a la Luna en tránsito por tu signo opuesto. Querrás señalarte a tu pareja algo que no te gusta. Aunque lo estés haciendo movido por la mejor intención no impongas tus criterios. Deja que tu pareja se exprese y no trates de forzar tus opiniones.


Salud


Es imperativo que apartes de tu mente las ideas obsesivas e hipocondríacas que solamente te causan inquietudes y preocupación. Muchos malestares tienen su fuente de origen en una actitud negativa o en la asociación con personas emocionalmente inestables.

Trabajo


Las responsabilidades que cumples con esmero están siendo observadas y serán reconocidas. Se evidencia tu esfuerzo y recibirás la recompensa merecida en forma de dinero o un ascenso promocional, pero más que todo en el reconocimiento moral de tus compañeros de trabajo.

Llega junio con la energía del solsticio ¡es tiempo de renovarnos!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las gestiones económicas están bien auspiciadas, Leo. Anímate y empieza a mover tu dinero de una manera adecuada para que no te vayas a comprometer en un gasto que no tiene ninguna posibilidad y que representa únicamente un capricho.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro inesperado con alguien que te ayudará mucho a sacar adelante tus planes.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: desatender observaciones y opiniones críticas inteligentes.
¿Qué debo evitar?: la arrogancia, el orgullo, la soberbia, la auto confianza mal entendida.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: tu ingenio y agilidad mental se pondrán a prueba en una reunión con personas de mucha chispa e inteligencia que estarán provocándote.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés