Leo

Leo – Sábado 2 de julio: Un fin de semana que no habías planeado

Surge lo inesperado e insólito, este es tu ciclo de alegrías insospechadas. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Algunas personas a tu alrededor están envueltas en un tono de sospechas y desconfianzas. No se puede vivir de esa manera. Si eso es lo que te está ocurriendo es hora ya de tomar acción y prepararte para tu próximo ciclo de cumpleaños en unas semanas. Los celos y los cuestionamientos interminables acerca de la fidelidad o infidelidad de pueden volverse obsesivos y alejar la posibilidad de vivir intensamente. Afortunadamente la energía dinámica y positiva de tu signo de fuego está ahora exaltada y lo que antes parecía difícil ahora deja de serlo.

Amor
La Luna está en Géminis moviéndose hacia Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Tú sabes cómo expresarte para no herir a los demás, pero a veces descuidas esos aspectos y te dejas llevar por emociones momentáneas lo cual no te conviene, Leo. En estos días controla y canaliza esas tendencias impulsivas.


Salud
Extrema tus precauciones y así evitarás accidentes menores y lesiones. Se advierte una tendencia a la precipitación que podría causarte caídas o resbalones en tu casa a la hora de efectuar la limpieza doméstica. Mucho cuidado.


Trabajo
Muy pronto, posiblemente este lunes, recibirás noticias relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad.


Dinero y fortuna
No te apresures a gastar tu dinero, Leo. Espera un poco y tendrás mejores oportunidades de ganar más ya que dentro de unos días entrarás en un ciclo altamente auspicioso en el que podrás incrementar tu economía sin tener que invertir recursos extras.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés