null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 19 de noviembre: Una solución inesperada

Descubres que tus temores eran infundados. Más…
18 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Tus reacciones son ahora más sensatas y podrás recuperar una amistad o un amor que dabas por perdido. Tu vida sentimental está moviéndose en un ritmo adecuado, y feliz, algo que se acentúa por el tránsito directo de Venus y Mercurio. Sin embargo, para que todo salga como debe ser evita las discusiones con personas complicadas y no te dejes llevar por precipitaciones ni atolondramientos a la hora de las decisiones. Algunas gentes cargadas de problemas se te acercarán para contagiarte con sus negatividades y comentarios. ¡No les prestes atención, no te conviene, Leo!

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No les prestes mucha atención porque estarías perdiendo tiempo y energía y en este ciclo planetario debes concentrarte más en tu propia felicidad. Habrá noticias de esa persona ausente que desde hace tiempo estás queriendo ver.

Salud
Con la influencia planetaria actual surge una fuerte entrada de energía en tu signo Leo que no debes desestimar. Para usarla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata al aire libre.

Trabajo
Es posible que tengas que lidiar con un compañero muy conflictivo que estará creando problemas. Actúa con discreción. No le prestes demasiada atención y así evitarás complicaciones laborales.

Dinero y fortuna
En tu horizonte astrológico se vislumbran intensos períodos de crecimiento económico en tu vida económica y pronto estarás recibiendo ofertas, proposiciones e invitaciones que aumentarán tus recursos financieros.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés