null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 19 de agosto 2017: Se avecina un evento transformador

El dinero que inviertas te dará frutos prometedores.
19 Ago 2017 – 11:20 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se desplaza a Leo donde estará dentro de dos días cuando ocurra el eclipse total de Sol. El tránsito de la Luna en este sábado y la inminencia del eclipse en tu signo atraen a tu vida la fortuna y acentúa tu intuición. Si te proponen un buen negocio y necesitas dinero para poder aprovecharlo trata de conseguirlo de distintas maneras y reúne la cantidad necesaria pues en pocos días te dará muchos frutos. Los pasos que das en estos momentos estarán apoyados por tu experiencia y se auguran éxitos en lo que decidas realizar. Llega una visita inesperada a tu hogar que será motivo de regocijo familiar y traerá consigo una dosis de entusiasmo a todos.

Amor
La Luna sigue transitando por Cáncer, pero ya está moviéndose hacia tu signo Leo. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La vida es para disfrutarla, no para estropearla peleando ni con argumentos constantes. Este día, con la influencia astral que envuelve tu signo, te sientes en un tono conciliador y estás dispuesto a ceder y olvidar, perdonar y pasar por alto las circunstancias que otrora te causaron desavenencias sentimentales.

Salud
Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o problema faríngeo. Tu signo responde bien a los tratamientos.

Trabajo
Con el tránsito lunar de este sábado se mueven elementos favorables en tu horóscopo y si estás esperando por una respuesta para comenzar un empleo este es un sábado de sorpresas felices. Posiblemente estarás iniciando un trabajo bien remunerado en pocos días.

Dinero y fortuna
¡Atento, Leo! Se presentará una buena ocasión para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. Debes darle una segunda oportunidad, pero en esta ocasión actúa con más cautela y previsión.

El podcast Códigos Paranomales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés