null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 18 de noviembre 2017: La conjunción de tu regente te acerca a cierta persona

Verás lo bien que resulta esa cita que te tenía preocupado.
18 Nov 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! Hoy ocurre la conjunción del Sol con la Luna en el signo de Escorpión, la fase de la Luna Nueva. Siguen Urano y Neptuno retrógrados. La energía que procede del novilunio unida a la de la lluvia de estrellas crea un escenario único este fin de semana. ¿Hubo problemas sentimentales? Felizmente has echado a andar por el hermoso camino del perdón y la reconciliación, el arreglo se vislumbra. A partir de ahora te propones vivir sin que nada perturbe tu felicidad. No te empeñes en remover situaciones que ya superaste en relación a tu vida amorosa, superarás cualquier dificultad y serás muy dichoso.

Amor
Ahora que estás en el ciclo del novilunio si te sientes tentado a vivir una aventura apasionada junto a una persona determinada actúa como te indica tu corazón sigue tus impulsos y no te dejes llevar por comentarios o sospechas. Más bien ábrete a la pasión porque en este fin de semana pueden suceder acontecimientos intensos en tu relación amorosa que transformarán tu vida.

Salud
Estás en un buen ciclo para comenzar a pensar en alguna operación menor, bien sea estética u odontológica. El área de la cirugía está bien auspiciada no solamente para ti sino también para quienes conviven a tu amparo o bajo tu mismo techo.

Trabajo
Deberás resolver problemas laborales que desafiarán tu inteligencia y experiencia en tu trabajo. Planifica con tiempo las tareas a realizar en este sábado y no tendrás interrupciones. No debes dejar para mañana ningún asunto pendiente.

Dinero y fortuna
Si estás pensando invertir un dinero, pero no lo tienes, acude al banco, a una agencia financiera, o al poderoso amigo. Insiste porque solamente así podrás contar con los recursos económicos necesarios para echar adelante tus planes.

Las psicofonías del embrujado Palacio de Linares en Madrid, España

Lluvia de estrellas y luna nueva se juntan para llenarte de energía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés