null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 18 de marzo 2017: Un sábado estupendo dentro de tu vida sentimental

¡Cuidado con las personas parlanchinas y alocadas!
18 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Este fin de semana marcará una etapa nueva dentro de tu realidad sentimental, Leo. Hay varios aspectos planetarios que están incidiendo de una manera sui generis dentro de tu horóscopo sobre todo a la hora de prometer lo que no se puede cumplir. Se te acercan personas muy parlanchinas. Hablar por hablar, sin tener nada importante que decir solamente causa enredos y pérdida de tiempo, energía y concentración. ¡Muchas veces una palabra mal dicha complica todo!

Amor
Este sábado 18 de marzo la Luna está transitando por Sagitario. Venus y Júpiter están retrógrados. Los demás planetas están directos. Es el día de la persuasión y el convencimiento. No escondas tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo. Tu pareja necesita escuchar tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero pues a veces el silencio puede entenderse como desamor.

Salud
Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales. Revisa tu agenda, haz los ajustes necesarios.

Trabajo
Ahora estás en medio de un proyecto que puede darte mucho dinero y también implicar un cambio en tu trabajo actual. De ocurrir así, tómalo con optimismo y sobre todo como una magnífica posibilidad de desarrollo en tu vida laboral. Se abren nuevos canales de comunicación con tus compañeros y colaboradores.

Dinero y fortuna
Pueden surgir algunos contratiempos desalentadores. No te dejes abatir, mantente firme aunque debas poner dinero de tu bolsillo para poder conseguir tus objetivos. Verás como al final obtienes resultados muy provechosos pues nunca se verá a un Leo sin recursos.

Cómo impacta el equinoccio y año nuevo zodiacal a tu signo

¡Prepárate para el Equinoccio, época de renovación y alegría!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés