Leo

Leo – Sábado 18 de junio: Mucho cuidado con los rumores

Un desconocido cambiará pronto el rumbo de tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si escuchas un rumor inquietante no le vayas a dar crédito y empezar a circularlo porque podría muy bien ser el producto de una mentira o envidia en la que alguien trata de perjudicar a terceras personas y causar daño, Leo. No pierdas tiempo con quienes se te acercan para utilizarte. Si dejas que los demás manipulen tu tiempo y energía te olvidarías de vivir y debes tener presente siempre que la vida no es para vivirla una sola vez, sino cada día y que tu tiempo es tu vida, no debes malgsstarlo con quienes no vale la pena.


Amor
La Luna sigue en Sagitario y los planetas Marte, Saturno y también el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Todo puede cambiar a partir de un encuentro casual con una persona muy interesante que puede darte otra visión de la vida y de tus asuntos íntimos. No te vayas a inquietar tratando de resolver lo que no puedes sino más bien espera.


Salud
No hay nada imposible para ti y si deseas empezar algo diferente en tu vida que a su vez sea positivo para tu salud este es tu día de las grandes decisiones. No te desalientes por una demora pasajera o un contratiempo, sigue tus planes con entusiasmo, Leo.


Trabajo
Tu vida laboral está recibiendo un buen efluvio planetario y si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás.


Dinero y fortuna
Un amigo exitoso te anuncia su próxima visita y debes preparar las condiciones para alojarlo en tu casa pues su presencia imbuirá nuevos bríos a tu vida económica y te dará ideas felices para ayudarte a prosperar en tus negocios.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés