Leo

Leo – Sábado 18 de agosto de 2018: lo imprevisible cambiará tus proyectos

Nuevos escenarios sentimentales que te inspiran y alientan. Más… Por Profesor Zellagro
18 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Escorpión hasta Sagitario en la fase cuarto creciente. Estamos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio que será entre hoy y mañana. Tanto Marte como Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Ocurre algo que te molesta, evita discutir, no pierdas tu tiempo ni energía con quienes no vale la pena. ¡Encógete de hombros! El tránsito lunar te ayuda a compensar cualquier desequilibrio que surja en tus planes y proyectos, pero no provoques celos ni situaciones equívocas con tu pareja.

Si hubo algún desliz o infidelidad en tu pareja, y ambos acordaron superar ese incidente, ¿para qué recordarlo? No tiene sentido.

¡Buenas noticias! Mercurio termina su tránsito retrógrado

Loading
Cargando galería

Amor


Podrás sacar tus asuntos sentimentales de una forma admirable si te guías por esa voz interior que te impulsa a ser más tierno y menos distante. Hay un viaje prometedor en tu horizonte sentimental que te colocará pronto en el camino de la dicha, y un nuevo romance.


Salud


Si mantienes un ritmo de vida saludable no tendrás nada que deplorar. Habrá una respuesta positiva de tu cuerpo a los medicamentos y tratamientos que estés realizando pues cuentas con una buena reserva regenerativa en tu horóscopo.

Trabajo


Una corazonada, idea o inspiración súbita da en el blanco y descubres la manera más eficaz de resolver una cuestión laboral con menos recursos, energía y tiempo.

Descubre cuál es tu ascendente y cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En estos momentos es necesaria la colaboración de los demás para aumentar tus ingresos pues tú solo no podrás hacerle frente a la gran cantidad de tareas que tienes por delante.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu ingenio y experiencia que te ayudará a resolver una situación imprevista o poco acostumbrada.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: preocuparte exageradamente por las circunstancias, pensar que no podrás superarlas o salir delante de un problema.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con personas fanatizadas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo y al mismo tiempo, aunque te asombre, con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: sal de casa, circula, muévete, no esperes que el príncipe o la princesa de los cuentos de hadas lleguen tocando a tus puertas, si no los buscas no los encontrarás.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés