null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 17 de septiembre: Anímate, no te pongas tú mismo las limitaciones

Tu signo regio, regido por el Sol, te inspira a hacer lo que no habías hecho y te sentías deseoso de explorar. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2016 – 6:14 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante estos próximos día, si vas a viajar, tenlo todo listo con mucha antelación porque en este período surgen interrupciones de última hora causados por el tránsito retrógrado del planeta Mercuri. Afortunadamente, si aplicas este movimiento astral como un freno para no lanzarte a lo que podría perjudicarte entonces será más que positivo para ti. ¡Si ya has encontrado tu pareja no la dejes escapar! Estás aprendiendo de tus experiencias, Leo, y dando pasos atrevidos en una nueva dirección sentimental.

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en Aries, y mientras tanto el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno también están retrógrados. Hay situaciones que podrían alejar de ti la felicidad y son las que debes conocer, pesar en balanza puesto que cada persona tiene cualidades positivas, y negativas. Hacia el lado en que la misma se incline determinará tu elección y el desarrollo futuro de los próximos días, Leo.

Salud
Debes mantener una actitud consecuente con tu estado de salud y seguir al pie de la letra los tratamientos impuestos por tu médico si recientemente has estado ingresado en algún hospital o sometido a una cirugía o procedimiento similar.

Trabajo
Mantén la serenidad ante una situación embarazosa que puede surgir en tu trabajo o en tu medio social debido a un chisme o a un malentendido. Tu presencia de ánimo y balance evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable, precisamente lo que eres, Leo.

Dinero y fortuna
Pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualízate con dinero, y lo obtendrás, recuerda que somos lo que pensamos y ahora más que nunca debes aplicar ese principio.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés