null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 17 de noviembre de 2018: se abre una etapa feliz en el amor

No importa lo que haya pasado, todo está cambiando para tu bien. Más… Por Profesor Zellagro
17 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo de Sagitario uniéndose así a Urano, en el signo de Aries, y Neptuno, en Piscis, también retrógrados .

Sucederán muchas cosas interesantes durante estos días, pero lo importante es que a partir de esta semana aumenta la confianza en ti mismo, te proyectas de una manera más segura y las personas que te rodean descubren en ti tus buenas cualidades.

No te desalientes, sigue adelante. Tal vez surja un obstáculo como consecuencia del tránsito retrógrado de Mercurio, pero será algo temporal y pasajero que lo podrás superar sin mayores complicaciones.

Venus entra directo en Libra, se arreglan los problemas amorosos

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en un tono de asombro, Leo, y este fin de semana con la energía directa de Venus, planeta del amor, todo puede suceder. No pienses que el amor se escapó de tu vida, no es así, se trata de ciclos en los que lejos de debilitarse, se fortalecen las relaciones.


Salud


Si dejaste de hacer tus ejercicios, ir al gimnasio o dejaste de caminar y moverte ya es tiempo de rectificar errores. Ve preparando desde ahora las condiciones porque tu signo recibe una buena vibración cósmica en tu esqueleto.

Trabajo


Cumple tus obligaciones sin preocuparte por más nada. Si estás en un plan de mejoramiento laboral darás un salto cualitativo pronto, a medida que se vaya desarrollando este ciclo planetario, ¡arriba con tu entusiasmo, Leo!

¿Eres un amante yin o yang? Descubre tu polaridad y encuentra tu pareja ideal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te acercas al dinero, pero no al suficiente para resolver todos tus problemas económicos sino más bien para darte un impulso. Si hoy acudes a un sitio donde haya juegos lícitos posiblemente regreses con unas entradas extras a tu casa, y ese ingreso adicional te ayudará mucho.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu refulgente personalidad que inspira confianza y respeto.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: las actitudes soberbias.
¿Qué debo evitar?: los comentarios y palabrejas con personas de poca educación que podrían tergiversar tus palabras o enredarte en un chisme.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis.
Si estás soltero o soltera: te sentirás inspirado para declarar tus sentimientos de forma abierta a esa persona que en estos momentos te interesa, pero no habías logrado la comunicación deseada.

ESCUCHA ESTA INTERESANTE HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 1)

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés