null: nullpx

Leo – Sábado 17 de marzo 2018: te sentirás muy inspirado

No importa lo que haya pasado, ahora sabes lo que quieres. Más… Por Profesor Zellagro
17 Mar 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la fase del novilunio, o sea la Luna nueva. Comienza el tránsito directo del planeta Marte hacia el signo de Capricornio. El planeta Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres en Leo, continúan retrógrados. Estamos bajo los efectos de las tormentas solares.

Aprovecha el tránsito directo de Marte por el ecuánime signo capricorniano para ejercer un buen nivel de comunicación con los demás. Podrás ponerle punto final a una discusión sentimental sin sentido. No te guíes por pequeñeces y profundiza tu vida amorosa. Los malentendidos quedarán olvidados y gozarás más tu presente.

Estás sintiendo un aura regenerativa interior que beneficia no solamente tu cuerpo sino tu mente. Ahora tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico.

Marte entra en Capricornio el día del novilunio, ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería

Amor


Hoy, día del novilunio, y durante este fin de semana, Leo, estás a punto de vivir algo diferente que tiene que ver mucho con tu pasado o con una situación que ni siquiera considerabas hace algunos meses pasados. Si esa persona te interesa, y estás soltero o terminando una relación, no te quedes callado, exprésate, abre tu corazón.


Salud


Si padeces de alguna condición de salud comprometedora no tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud irresponsable podría causarte complicaciones en tus tratamientos y crearte nuevos problemas.

Trabajo


Te van a felicitar por tu actuación y un trabajo lleno de posibilidades. Tus éxitos del pasado deben ser un reto a tu inteligencia y tu capacidad productiva que en estos momentos se encuentra muy acentuada y en el mejor de los momentos.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás a punto de ganar un dinero extra que te llegará a las manos por diferentes vías. Sin embargo evita los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan dinero en tu medio. Un chisme puede enredarte legalmente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu impactante personalidad que inspira confianza y respeto.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: las actitudes autosuficientes.
¿Qué debo evitar?: los comentarios intrascendentes con personas de poca educación que podrían tergiversar mis palabras.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis.
Si estás soltero o soltera: hay una buena disposición en tu entorno, pero también el temor de muchas personas porque se sienten impresionadas frente a ti.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.