null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 17 de febrero 2018: terminarás lo que no te conviene

Se abre un nuevo camino en tu vida sentimental.
17 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis que comienza a regir mañana domingo. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado en tu signo, Leo.

No confíes en extraños a la hora del amor, espera una prueba más contundente. Debido a la acción del pasado eclipse de tu regente, el Sol, y las influencias cósmicas que imperan en tu signo tiendes a exagerar todo en tu entorno y adjudicarle cualidades a quien no la tiene desviándote así de lo que realmente es la verdad y la naturaleza propia de tu signo del elemento fuego. Algo nuevo sucederá en tu vida amorosa que te colocará donde debes estar.

Amor


Pon las cosas en su sitio y dale el lugar de honor que le corresponde a tu pareja. Muchas veces colocas tu vida amorosa en segundo plano confiriéndole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir muy mal a esa persona.


Entra el mes de Piscis, se abren nuevas posibilidades y horizontes en tu vida

Loading
Cargando galería

Salud


No te excedas pues si tratas de hacer lo que físicamente no puedes podrías causarte distensiones musculares y problemas en tus ligamentos y articulaciones. Recuerda que en estos momentos tu sistema cardiovascular así como tus venas y arterias son tu parte débil y debes protegerlos siempre muy bien.

Trabajo


Un poco de paciencia de tu parte logrará el milagro. Ahora se empezarán a presentar magníficas oportunidades laborales y estarás en la mejor disposición para escoger lo que más te conviene. No te impacientes, todo llegará a tiempo.

Dinero y fortuna


Si estás teniendo dificultades económicas en tu vida es hora de sacudir los patrones viejos de conducta y orientar tus finanzas en otra dirección. Un viaje al extranjero o un negocio nuevo pueden ser claves que te den el dinero esperado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: combinar tu inteligencia natural y capacidad de razonamiento con tus intuiciones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: insistir en algo que no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma irresponsable frente a una situación nueva.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: pronto pondrás el término a tu soledad.


Descubre cuáles son las señales de peligro en una pareja

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés