null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 16 de junio del 2018: una alegría insuperable

Tus preocupaciones dejan de ser tales, ahora respiras aliviado. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Leo. Hay una posición de 45 grados entre los planetas Urano y Neptuno (semicuadratura). Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planetoide Ceres está directo en Leo. Venus también transita por tu signo.

Con la Luna en tu signo se energiza tu realidad sentimental interior, Leo. Hay un reencuentro amoroso en camino y cuentas con el magnetismo personal para reiniciar una relación que ha estado algo paralizada en días pasados.

A medida que se vaya desarrollando este ciclo astral que estás viviendo notarás como surgen nuevas iniciativas, alicientes y motivaciones que te inspirarán a hacer algo distinto, cambiar lo que debas cambiar para que tus asuntos cristalicen como debe ser. Este es el período de las posibilidades y también de la atracción física, algo que te ayudará a ver mejor tu presente afectivo.

Descubre cuál es tu signo zodiacal del Horóscopo Maya

Loading
Cargando galería

Amor


Antes de decir palabras de amor a una persona que te da vueltas piensa bien tus intenciones y no vayas a confundir tus deseos con tu realidad. Posiblemente las señales sean de amistad y tú, en tu fuero interno, piensas se trata de otra cosa.


Salud


Las posiciones planetarias pueden causarte algunos ligeros trastornos si padeces de desarreglos menstruales o deficiencias renales y hepáticas. Hoy debes aumentar tu ingestión de líquidos, pero evita las sodas y los productos artificiales o muy fritos.

Trabajo


Orienta tu energía en esta semana a prepararte mejor para lo que planeas hacer el resto del mes de junio. Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ayudará mucho. Así aprovecharás el tiempo y ganarás más.

El regalo perfecto para papá según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Posiblemente estés dándote una escapada a un sitio que casi nunca frecuentas, pero en el que puede haber posibilidades de negocios futuros y ganancias económicas. Ábrete a nuevos contactos y amistades. Verás resultados pronto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la claridad de intenciones que en estos momentos tienes unida a tus intuiciones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: dejar que la inercia y el desánimo te impidan alcanzar las metas que te has trazado.
¿Qué debo evitar?: comparar parejas sentimentales, la presente con la ex, y hacérselos saber.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis.
Si estás soltero o soltera: vivirás unos días excepcionales en muy buena compañía.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés