null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 16 de julio: Es tiempo de actuar con decisión

Aún las situaciones más complejas tienen solución. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un sábado en el que habrá muchas posibilidades de sacar adelante situaciones estancadas, Leo. Aún las circunstasncias más complejas tienen solución y ahora te sientes envuelto en una onda que te alegra y entusiasma. Debes extenderla a quienes te rodean y te servirá para atraer a tu lado a una persona tímida la cual espera solamente que le digas una palabra insinuadora para entregarte su corazón. Si te proponen algo no lo aceptes enseguida sino pide tiempo para poder estudiarlo desde diferentes ángulos. Cuando comience tu ciclo de cumpleaños en unos días te asombrarás de todo lo bueno que surge de una forma rápida en tu vida, aún sin proponértelo ni pensarlo.


Amor
Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Un día de renovación. Lo que pensaste era un imposible se convierte en realidad en tu vida amorosa y hasta existe la posibilidad de un matrimonio o de una unión libre con una persona que reúne todas las condiciones para convertirse en tu pareja. No te impacientes, Leo.

Salud
Con un poco más de cuidado de tu parte, una buena alimentación y el equilibrio de tus actividades de forma adecuada mantendrás tu salud y no tendrás que acudir al médico más de lo indicado para efectuarte tus evaluaciones correspondientes.

Trabajo
No habrá dificultades si haces las cosas a tiempo y no dejas para última hora lo que debes hacer hoy, Leo. Tienes muchos ojos puestos sobre ti y hay muchas personas tratando de encontrarte defectos. No te inquietes por eso, haz tu trabajo y punto. Tú eres eficiente y sabes cómo hacer bien las cosas.

Dinero y fortuna
Cambiarán tus planes de última hora con la llegada de un amigo el cual trae ideas frescas y nuevos proyectos. Sin embargo, antes de acometer algún plan económico nuevo deberás tener muy bien legalizado todo a fin de evitarte complicaciones ulteriores.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés