null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 16 de diciembre 2017: Se avecina un cambio inminente en tu vida afectiva

Ceres entra retrógrado en tu signo, controla tu bolsillo.
16 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres a tu signo Leo. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Hay un viaje o una mudada, un cambio de trabajo o de casa que está a punto de cristalizar y será sumamente beneficioso para lo que piensas realizar en el futuro cercano. Posiblemente tengas más de una persona dándote vueltas en la cabeza. No te comprometas. Espera un poco más de tiempo. Hoy Ceres entra en tu signo y debes ser prudente a la hora de gastar tu dinero pues podrías incurrir en gastos inesperados que luego te causen dolores de cabeza. Hay una onda atrayente hacia cierta persona nueva en tu vida, Leo. Escucha los dictados de tu razón y tu corazón y pésalas ambos en la balanza.

Amor
Comienza para ti una etapa cargada de sentimientos encontrados en los que vas a tener la oportunidad de entender mejor las motivaciones de quienes están a tu lado. No te sientas mal si esa persona parece estar distante o alejada de ti puesto que ahora las apariencias son muy engañosas y las cosas adquieren una dimensión diferente en tu vida.

Salud
Mantén en este sábado un buen nivel de atención a las señales de tu cuerpo. No te descuides si anteriormente has tenido problemas con tu salud y estás sometido a tratamientos médicos. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas.

Trabajo
A pesar de las circunstancias, estás gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad laboral. Esta tranquilidad te permitirá hacer presupuestos y trazarte planes más concretos en tu trabajo los cuales te ayudarán a mejorar tu status en tu empleo. Tienes frente a ti un fin de año con muchas actividades, pero muy satisfactorio.

Dinero y fortuna
Pon a funcionar tu sentido práctico de Leo y ejerce un mayor control en tu bolsillo sobre todo ahora que Ceres entró retrógrado en tu signo. No derroches el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas.

El caso de la bruja de Bell


Ceres entra retrógrado en Leo, aprende a cuidar tu dinero en esta época

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés