Leo

Leo – Sábado 15 de septiembre de 2018: tu período de espera ha terminado

Llega a tu vida aquello que tanto tiempo has anhelado. Más... Por Profesor Zellagro
15 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Lo que te impedía ser feliz ahora es una historia del pasado, pero se precisa enfrentar tu presente con más esperanzas y el optimismo que nace de un nuevo comenzar. Los obstáculos que surgen son parte del camino de la enseñanza y el aprendizaje pues como te he dicho en otras ocasiones, "en la vida no hay fracasos, solamente hay experiencias para aprender", lecciones de las cuales nos valemos y apoyamos para dar ese salto cualitativo que nos coloca en el lugar que merecemos y al que somos acreedor.

Nuestra Señora de los Dolores: la Virgen del dolor y el sufrimiento

Loading
Cargando galería

Amor


Atención, Leo, la Luna se mueve en tu elemento y Marte está en tu signo opuesto, estos aspectos pueden ayudarte mucho a salir de una situación emocional difícil, pero solamente si pones orden en tu vida.


Salud


Este día es positivo en términos de salud. Sigue los ritmos de tu naturaleza interna y no te excedas en nada. Si no estás trabajando disfrútalo descansando como mejor te plazca pues así estarás viviendo en armonía con las vibraciones biológicas de tu signo.

Trabajo


Hay estabilización y progreso en un empleo que hace tiempo codiciabas y finalmente lo consigues. Sin embargo, recuerda la transitoriedad de las cosas en la vida, y no descanses en tu empeño. Si descuidas tu capacitación podrías verte envuelto en dificultades al asumir nuevas responsabilidades.

Cómo reacciona tu signo ante los desastres y emergencias

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ahora que las cosas te salen bien en el plano económico debes ser muy prudente y evitar contagiarte con las distracciones y comentarios pesimistas de personas frustradas que se acercan a tu vida para desalentarte. No comentes tus planes con terceros, mantén discreción.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: conjugar tu inteligencia natural y capacidad de razonamiento con tus intuiciones y corazonadas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: la tozudez, insistir en algo que no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma alocada y emocional, inclusive algo irresponsable frente a una situación nueva.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: pronto conocerás a la persona que realmente te hará vibrar intensamente en tu mundo interior.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Abraham Lincoln y su relación con el espiritismo

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés