null: nullpx

Leo – Sábado 15 de julio 2017: Se avecina un fin de semana divertido

Terminas algo que una vez comenzaste, y lo haces muy bien.
15 Jul 2017 – 09:00 PM EDT

Un fin de semana diferente en el que todo puede suceder, sobre todo en el amor. Las energías cósmicas de tu regente, el Sol, se asocian al movimiento de la Luna en tu elemento fuego y te sientes atraído hacia quien hasta hace poco ni siquiera mirabas con atención. El cambio producido en tus sentimientos te maravillará. Por otra parte tu capacidad creativa típica de Leo está funcionando al máximo y es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión. Una invitación social arrojará dividendos y te pondrá frente a quienes están buscando cooperación para sacar adelante sus negocios. Tu capacidad y experiencia serán tus cartas de triunfo con las que lograrás posición y dinero.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Aries acercándose a la fase Cuarto Menguante. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Para ti es sumamente importante sentirte libre e independiente y hoy logras combinar tus deseos innatos de tener tu propio espacio con la capacidad comprensiva de tu pareja. Tu relación está funcionando muy bien, disfrútala. Si no tienes pareja ¡ni te preocupes! Todo llegará en su momento, Leo.

Salud
El área de la salud está muy bien auspiciada. Tienes de tu parte muchos recursos naturales y energéticos que te ayudarán a reponerte de los problemas surgidos recientemente en el pasado, sobre todo quemaduras, lesiones y fracturas.

Trabajo
Posiblemente comiences un tipo de actividad muy acorde a tu temperamento entusiasta y dinámico, Leo. Será un trabajo en el que podrás moverte de casa, viajar y ganar dinero haciendo cosas agradables. Hay buenas noticias en tu sector laboral.

Dinero y fortuna
Justamente en el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio surge algo imprevisto. No tomes ese contratiempo negativamente sino como una oportunidad para advertirte sobre un error potencial, efectuar los cambios pertinentes y continuar hacia adelante.


Psicofonías o voces del más allá, escucha el nuevo Podcast Paranormal

¿Sabes a qué le teme tu signo?

Descubre cuál es la mayor fobia de cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés