null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 15 de diciembre de 2018: se avecinan momentos intensos en el amor

Conquistas a todos con tu impactante personalidad. Más… Por Profesor Zellagro
15 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase cuarto creciente moviéndose al signo de Aries. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries.

Con una buena disposición sentimental pondrás punto final a tus problemas o preocupaciones asociados con la fidelidad de esa persona que te interesa. Ahora que se abre ante ti la posibilidad de una nueva relación y empezar felizmente una vida amorosa con un sentido distinto, no la eches a perder. Espera un poco antes de solicitar un traslado o aumento de sueldo. No te vayas a adelantar a los acontecimientos en tu trabajo si surgen contratiempos laborales.


Los niños y su relación con los ángeles

Loading
Cargando galería

Amor
La fuerza astral que te rodea se une a tus cualidades innatas y tu personalidad se envuelve con un halo maravilloso de atracción. Si estás comprometido esta será una noche de intensa pasión, y si no tienes pareja puedes encontrarla en donde menos pensabas.

Salud
Trata de efectuarte alguna evaluación médica completa si no lo has hecho recientemente y así podrás descartar cualquier tipo de problema asociado con la circulación, sobre todo si te preocupan los desórdenes cardiacos de tu familia.

Trabajo
Es muy probable que dentro de unos pocos días estés recibiendo una noticia muy agradable asociada a un trabajo nuevo, una posición aspirada o la respuesta a una solicitud laboral importante. Mantente receptivo a las nuevas circunstancias.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un viaje de una persona influyente que llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes para correr fortuna. Tal vez lo estés acompañando próximamente en un vuelo de avión o en un tren.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía cósmica de este día previo al novilunio de septiembre en el que tu intuición estará muy afinada.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: los impulsos de celos y deseos de dominancia.
¿Qué debo evitar?: dejarme dominar por la subjetividad.
Frase del día: en la vida quienes logran algo no es quienes más hablan, sino quienes más hacen.

Encuentro con un duende en el Istmo de Tehuantepec, México

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire y por tanto afines contigo.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis que es donde ahora está Venus, planeta del amor.
Si estás soltero o soltera: te sentirás más seguro de ti mismo a la hora de expresar tus sentimientos a una persona que te interesa desde hace tiempo.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés