Leo

Leo – Sábado 14 de julio de 2018: te animarás a dar un paso adelante en el amor

Tu personalidad impactante derretirá corazones. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Mercurio está en tu signo.

Puedes sentirte con un dejo de nostalgia y tristeza recordando una época pasada o estableciendo comparaciones con tu estado actual de relación amorosa. No dejes que la depresión estropee tu día y sal de casa, socializa y cambia tu actitud.

Si te sientes nostálgico por una idea que te da vueltas en la cabeza, no la alimentes sino más bien libérate, y actúa con la independencia que tanto cautiva a los que se ponen en contacto contigo, Leo. Este sábado es un día lleno de sorpresas en el que lo inesperado es la tónica que impera.

Este viernes 13 llega con un eclipse solar

Loading
Cargando galería

Amor


El aura astrológica que te envuelve es ideal para reconciliarte con una persona amada. Da el primer paso y verás como consigues resolver cualquier situación equivocada e iniciar nuevamente una bonita relación amorosa. Es tu momento.


Salud


Se propicia tu restablecimiento después de una operación o un tratamiento que haya requerido una estadía en un hospital o institución médica. Recibes una influencia sanadora particularmente si padeces de dolores en la espalda.

Trabajo


No desatiendas tus obligaciones ni dejes de cumplir tus responsabilidades por atender cosas ajenas a tu trabajo. Este es un día que requiere concentración en todas tus actividades para evitarte contratiempos y distracciones laborales.

Escucha aquí nuestro podcast sobrenatural:


Dinero y fortuna


Recibirás buenas noticias si estás en espera de una solución en las cortes o algún tipo de papel legal vinculado a una herencia pendiente o un trámite asociado con dinero en bancos o tarjetas de crédito. La fase actual es de ingresos constantes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud positiva para dar el frente a los problemas y no esquivarlos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: exagerar, tratar de abarcar más de lo que puedes en un momento determinado.
¿Qué debo evitar?: contar asuntos delicados o confidencias laborales a personas ajenas a tu intimidad.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis que es donde ahora está Venus, planeta del amor.
Si estás soltero o soltera: vas a tener la oportunidad de encontrar a quien puede convertirse en una pareja estable.

¿Qué hay detrás de la superstición del viernes 13?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos