Leo

Leo – Sábado 13 de octubre de 2018: tu imaginación es vívida y avispada

Lo que ahora sucede te inspirará a lograr tus metas. Más… Por Profesor Zellagro
13 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Espera lo mejor, y lograrás resultados que te llenarán de alegría. Aunque haya ocurrido un contratiempo lo superarás efectivamente. Comienzas un ciclo de estabilidad emocional, pero de movimientos en tu casa. Posiblemente estés viajando o mudándote, recibiendo parientes que te visitan. En todo caso deberás luchar para mantener tu privacidad amorosa e intimidad sexual.

Por esa misma razón espera un poco antes de dar el “sí” porque ahora podrías estar demasiado impulsivo y no te conviene apresurarte en ninguna decisión tanto sentimental como laboral.

El cristal de cuarzo, ¡magneto que neutraliza la negatividad!

Loading
Cargando galería

Amor


El sábado traerá consigo aires refrescantes en tu realidad amorosa. Una persona distinguida, algo mayor que tú te causará una agradable sorpresa. Por otra parte, se presentará la posibilidad de poner punto final a lo que realmente no es conveniente ayudándote a encauzar tu vida en un derrotero feliz en el que prime el amor y la buena comunicación.


Salud


Si estás en medio de un proceso de enfermedad o problemas de salud busca el apoyo de buenos amigos, no te encierres en estados depresivos que no contribuyen a nada y sobre todo tómalo todo como algo pasajero que va a ser superado. En cualquier proceso similar tu actitud es un factor de peso para el restablecimiento.

Trabajo


Hay algunas personas en tu trabajo que te sacan de quicio con sus lamentaciones y quejas constantes. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Toma sus impertinencias como un reto a tu inteligencia y tu capacidad de mantener tu aplomo bajo cualquier circunstancia.

Cómo son las niñas según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si logras ajustarte a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor lograrás sacarle un excelente partido económico a cualquier cosa que suceda y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera de una forma gradual y positiva.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu energía y el impacto fuerte de tu personalidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: olvidar una cita, un detalle relevante, insistir en algo que no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma alocada o atolondrada.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: estos días de octubre llegan con nostalgia y puedes sentirte algo triste, sin embargo, te sentirás equipado para hacerle frente a cualquier eventualidad que surja.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Familia explica cómo es vivir en una casa poseída

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad