null: nullpx

Leo – Sábado 13 de agosto: Cuidado con lo que prometas en estos días

No creas promesas de amor de quienes sabes no son en nada sinceros. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2016 – 07:00 PM EDT
Comparte

Por el Profesor Zellagro. Hay varias cosas que te preocupan durante este ciclo de cumpleaños, Leo, y una de ellas tiene que ver con algo que puedes resolver si te lo propones. Lo principal es que no pierdas tu confianza en ti mismo, tu seguridad en tus potencialidades y en lo que puedes lograr, y sobre todo, mucho sentido del humor. No importa lo que haya sucedido, siempre lo podrás arreglar con una plática sincera, una caricia, un beso, un detalle. Recuerda que las personas tienen diferentes gustos y exigencias, no todos quieren una pareja "gordita" la prefieren delgadita, otros sin embargo, las prefieren con más libras... es cuestión de gustos y de preferencias. No hay nada absoluto.

Amor
Es sábado 13 de agosto, el importante día del tránsito directo de Saturno por Sagitario, termina su movimiento retrógrado. La Luna se mueve desde Sagitario hacia Capricornio. Ahora solamente están retrógrados Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Tu signo suele ser muy arrogante cuando sientes que te están colocando en segundo plano y esto causa problemas muy serios en tu relación. Si tu actitud está poniendo en peligro tu vida amorosa no culpes a los demás de tus errores y acepta tu responsabilidad. Cuando rectificas un error, todos salen ganando, y sobre todo tú, que eres un signo generoso, mangánimo y regio, pero que a veces se te suben los humos a la cabeza.

Salud
Confía en tus potencialidades de regeneración y verás como un trastorno menor se desvanece durante el día y no pasa de una ligera molestia. Sin embargo, si le confieres una importancia excesiva, tu mente agrandará el problema al máximo. No hay nada imposible cuando se trata a tiempo.

Trabajo
Muchas veces cuando todo parece estar perdido surgen alternativas y si estás pasando un trance difícil en tu empresa o estás sin trabajo y buscando empleo pronto recibirás noticias muy estimulantes que no sólo te confortarán sino ayudarán mucho a encauzar tu energía de forma positiva.

Dinero y fortuna
Guarda una parte de tus ingresos para enfrentar situaciones imprevistas porque tu economía está en medio de un impasse y podrías verte afectado por algún contratiempo. Una reserva económica te ayudará a superar cualquier crisis y tener un segundo semestre del año más que prometedor.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos
Comparte

Más contenido de tu interés