null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 12 de noviembre: No te impacientes, pronto tendrás soluciones

Tal vez te parezca que todo está perdido, pero la realidad es otra.
11 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Estás en un ciclo vital donde las preocupaciones de índole sentimental que te inquietan empiezan a ser cosas del pasado. Ahora están ocurriendo varios movimientos planetarios que te ayudarán a disipar dudas y salir airosamente de todo. Aplica tu iniciativa y lograrás incorporar nuevas técnicas de trabajo en tu centro laboral y con la adquisición de equipos novedosos aumenta tu productividad. Posiblemente te sientas algo inquieto con una tecnología muy sofisticada, pero la dominarás. Estás dando pasos concretos dentro de una realidad que te permitirá alcanzar los resultados que durante tanto tiempo has estado tratando de alcanzar. ¡Tu signo Leo brilla!

Amor
Este sábado la Luna se está desplazando desde Aries hasta Tauro y comienzan dos importantes tránsitos planetario, el de Mercurio a Sagitario y Venus a Capricornio, Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Analiza cuidadosamente tu vida sentimental, no exageres en tus demandas y deja a un lado actitudes celosas. A veces tu forma de proyectarte aleja de ti el amor porque tu pareja teme tus desconfianzas e inseguridades.

Salud
Los cambios planetarios te podrían volver demasiado inquieto y crearte trastornos digestivos si no te cuidas bien. No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas habituales y no saltes ninguna.

Trabajo
Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados.

Dinero y fortuna
Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente intuitiva a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para hacer dinero.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés