null: nullpx

Leo – Sábado 12 de mayo 2018: no te alejes de tus metas, estás a punto de alcanzarlas

Pase lo que pase sigue centrado en tus objetivos. Más… Por Profesor Zellagro
12 May 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planetoide Ceres continúa en tu signo Leo, directo.

Hay gastos extras, inesperados, que requerirán que saques dinero de tus reservas, pero no te inquietes porque si lo tomas como una buena inversión estarán regresando aumentados hacia ti en poco tiempo. En tu vida emocional y afectiva hay ondas positivas, pero no descuides los detalles y halaga con un regalo sorpresivo a tu pareja o la persona que amas. Un toque delicado en tu relación acentuará el impacto de tu personalidad y garantizará que este próximo fin de semana te envuelva un halo de intensidad en tu intimidad.


Amor
Si has estado deseando una noche de intimidad diferente este es tu ciclo para explorarla y hacer lo desacostumbrado. Pon a funcionar tu imaginación, Leo, y crea una atmósfera divertida y sensual en tu recámara pues así excitarás más a tu pareja.


Regalos angelicales para las mamás

Loading
Cargando galería


Salud
Atiende las afecciones imprevistas y evitarás complicarte con gripes o catarros en esta época del año. No asumas conductas irresponsables ni descuides tu salud saliendo a la intemperie desabrigado o con poca protección contra el tiempo.

Trabajo
Tus negocios por cuenta propia marchan admirablemente, pero debes ser muy selectivo a la hora de escoger las personas que te ayudan para no cometer el error de depositar tu confianza en gentes irresponsables y parlanchinas. Usa tu intuición durante los negocios que te propongan este fin de semana.


Plutón podría ser un planeta de nuevo ¿Cómo afecta a los nativos de Escorpión?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Vigila mucho tus cuentas y asuntos económicos. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus papeles, descubrirás que puedes hacer más dinero haciendo ciertos cortes o reducciones en cosas que son superfluas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu percepción interna, tu sentido de responsabilidad y deseos de salir adelante en todo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: asumir posiciones extremistas pensando que todos están equivocados excepto tú.
¿Qué debo evitar?: los comentarios fuera de lugar con personas ajenas a tu círculo más íntimo.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: no te apresures a la hora de buscar una pareja estable, cada cosa en su momento, cada fruta en su madurez.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés