null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 12 de agosto del 2017: Se avecinan días excitantes

Una nota de asombro: todo lo que has soñado se puede convertir en realidad.
12 Ago 2017 – 11:32 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en el signo de Aries y mañana empieza el tránsito retrógrado de Mercurio. La próxima influencia del eclipse solar en tu signo el día 21 sigue actuando fuertemente en tu vida y tu intuición se acopla con tu sentido práctico. Estarás haciendo muchas cosas diferentes, todas provechosas. Con un poco de paciencia lograrás ponerle punto final a una situación emocional que has estado esquivando desde hace días y no te habías atrevido comentar con esa persona querida. Si se trata de un trabajo o responsabilidad pendiente no lo pienses más y decídete a terminarlo aunque salgas tarde de tu empleo, así no tendrás esa carga mental durante la próxima semana laboral que se inicia el próximo lunes..

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y los planetas retrógrados son Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Estás en el umbral de un cambio impactante en el que vas a definir finalmente lo que te conviene y lo que no te aprovecha porque te das cuenta lo que significa esa persona que no estabas atendiendo como debías. El próximo eclipse de tu regente, el Sol, el día 21, traerá consigo una total renovación.

Salud
Pon los pies sobre la tierra, Leo. Toma medidas y no habrá problemas. Debido al tránsito lunar existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente.

Trabajo
Podrás contar con la asistencia de tus compañeros de trabajo y juntos lograrán buenos resultados. Sigue tus inspiraciones que durante el resto de este mes de agosto, mes de eclipses, resultarán muy atinadas. Prepárate para lo mejor, Leo.

Dinero y fortuna
Aparecen nuevas circunstancias que te ayudarán a equilibrar de forma positiva tu economía, haciendo inclusive algo que hasta ahora no había hecho, pero que te dará el ingreso necesario para estos próximos días.

Escucha el podcast Espiritismo, una forma de comunicarnos con el más allábr>


La Lluvia de estrellas Perseidas regresa, descubre qué mensaje trae para tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés