Leo

Leo – Sábado 11 de noviembre 2017: Organiza tu casa durante este sábado

Un trino planetario que te inspira en tu vida amorosa.
11 Nov 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el importante trino planetario de Saturno con Urano, 120 grados de diferencia entre ambos. Tu intuición te colocará en el camino correcto en relación a una cuestión de negocio o una proposición ventajosa inusitada. Separa un espacio durante este sábado para organizar tus asuntos, eliminar las cosas viejas y todo aquello que te ocupa espacio y lugar, dejando solamente lo indispensable a fin que no malgastes energía en cuestiones superfluas.

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por tu signo Leo, pero desplazándose a Virgo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos bajo los efectos de un trígono planetario. No comentes una situación sentimental en tu trabajo o con tus parientes porque ahora lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que se trate de un consejero matrimonial.

Salud
Mejoran tus dolencias asociadas con la espalda y la columna vertebral, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque un mal gesto, o una presión en el lugar erróneo pueden causarte daños.

Trabajo
Hay interrupciones súbitas las cuales podrían impedir que termines a tiempo un trabajo en este sábado De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo.

Dinero y fortuna
El progreso económico tiende a ser intermitente, o sea, no recibes el dinero enseguida sino de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores.


Testimonio de abducciones

El trino planetario de Saturno con Urano combina la prudencia con la originalidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad