null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 11 de marzo 2017:¡Luz verde para el amor!

Estás a punto de tener un encuentro romántico.
11 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Debido a las incidencias cósmicas presentes en tu signo Leo la mañana puede traer algún desconcierto e inclusive un proyecto o cita que no se cumple. Recuerda que hay planetas retrógrados en el horóscopo y siempre ocurren algunos eventos imprevisibles. No te inquietes. Estas cosas suceden y no significan el fin del mundo, al contrario, te dará más tiempo para pensar con detenimiento el rumbo que deben tomar tus acciones.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo acercándose al plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Podrías complicarte diciendo cosas que no te convienen, o prometiendo lo que no puedes cumplir. El amor requiere tacto, y si no haces bien las cosas podrías tener problemas amorosos sobre todo ahora que se está acercando la oposición de tu regente, el Sol, con la Luna.

Salud
Es vital que no empieces a tomar medicamentos por tu cuenta y trazarte tú mismo planes que no correspondan con tus necesidades. Consulta siempre tu médico ante la duda y no hagas caso a lo que digan los demás pues cada organismo es único.

Trabajo
Es un tiempo de lecciones Leo y si algo no sale como deseas en tu trabajo tómalo como aprendizaje para cambiar tu estrategia y no cometer nuevamente los mismos errores. Estás iniciando un ciclo muy creativo y lo que desees lo podrás conseguir.

Dinero y fortuna
Muy pronto podrás ganar más dinero. Tu mente está bullendo y funcionando con gran rapidez ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones donde otros no las ven.

¡Entérate qué le depara a tu signo este fin de semana de Luna llena en Virgo!

Luna llena en Virgo trae trabajo y nuevas oportunidades este fin de semana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés