Leo

Leo – Sábado 11 de junio: Evita situaciones de tensión

Tus acciones pueden causar muchos celos. Más…Por Profesor Zellagro
10 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El secreto de tu futuro está implícito en tu presente. Lo que hagas hoy es lo que determinará tu actitud futura y tu éxito en todo lo que te propongas. Hay algo bello en tu vida sentimental que ya desde ahora se proyecta de forma positiva, Leo. Te sentirás con un sentido de confianza y seguridad muy grande en tu relación amorosa. Las dudas, sospechas y temores pasarán todas al olvido. Lo que te parecía distante o difícil de conseguir empieza a cobrar forma en tu vida diaria.

Amor
La Luna continúa en el signo de Virgo. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás siguen directos. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Una palabra tuya mal dicha o mal entendida en el momento menos propicio puede convertirse en un problema serio si la persona que convive contigo es muy celosa o tiene temor de perderte o si en el pasado hubo situaciones equívocas entre ambos.


Salud
Buen momento astral para iniciar algún tipo de tratamiento clínico o para ingresar en un hospital. Si has pensado donar sangre ahora es un tiempo excelente porque tus sistemas regeneradores están en óptimo estado y la onda sanadora es positiva.


Trabajo
Lo que hagas está bien auspiciado, por eso debes aprovechar al máximo las 24 horas del día y levantarte más temprano de lo habitual. No solamente lograrás éxito en tus actividades laborales, te sentirás alegre todo el tiempo y con más energías.


Dinero y fortuna
Es tu momento de ventas y negocios, pero para obtener éxito necesitarás la cooperación de los demás. Es mucho lo que puedes hacer, y lo conseguirás. Solamente debes rodearte de las personas adecuadas y echar adelante tus ideas.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés