null: nullpx

Leo – Sábado 11 de agosto de 2018: el eclipse en tu signo lo revoluciona todo

Lograrás lo que hace días te estaba creando muchas preocupaciones. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: eclipse de Sol en tu signo Leo, con novilunio, el último eclipse solar del año 2018. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

¡Último eclipse de Sol del año! Quien te ama bien te dará muestras de su lealtad y sinceridad en este día así que nada de lamentos ni de pensar que el mundo se acabó por haber tenido un pleito conyugal. Todo se arreglará felizmente esta semana así que ¡vive y disfruta!

Hay indicios de un arreglo legal o laboral que está a punto de ocurrir. No te impacientes, toma cada cosa como se vaya presentando y te darás cuenta que las complicaciones son más bien tormentas en vasos de agua.

11 de agosto, último eclipse solar del año. ¿Qué pasará?

Loading
Cargando galería

Amor


Tal vez estés algo impresionado, sugestionado u ofuscado y esto podría conducirte a malas conclusiones o juicios relacionados con alguien que amas. Las apariencias suelen engañar. Una persona amiga te dará un buen consejo, escúchale y valora su opinión como merece.


Salud


Los alimentos naturales hoy contribuirán grandemente a tu mejoramiento. Cuentas con una reserva interna que fortalece mucho tu organismo. Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia prolongada.

Trabajo


Tu trabajo se verá coronado con recompensas y reconocimientos de todo tipo y amplias gratificaciones. Es un sábado ideal para ti si trabajas en los medios de comunicación, la Internet, televisión, radio, prensa o actividades sociales similares, Leo.

Eclipses y planetas retrógrados, descubre cuándo es más infiel la gente, según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Día de compras felices. Es tu fin de semana para salir de casa con algún dinero extra o una tarjeta de crédito disponible pues se te presentará una oferta atractiva en la que podrás ahorrar dinero y comprar algo con un precio razonable.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el apoyo que recibirás de buenos amigos que conocen mucho de las gestiones que ahora estás realizando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: reaccionar de forma exagerada y desproporcionada frente a una crítica justa.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por una apariencia, no hacer lo que es correcto.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis.
Si estás soltero o soltera: descubrirás que hay quienes comparten tus intereses y vale la pena conocer.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés