Leo

Leo – Sábado 10 de septiembre: Un giro nuevo en tu vida

Durante este ciclo se impone la discreción. Más... Por Profesor Zellagro
9 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Evita estar comentando con terceros lo que pasó o dejó de pasar sobre todo en tu intimidad, Leo. Todo es transitorio y pronto el agua recuperará su nivel, entonces te alegrarás de no haber soltado la lengua. Procura pensar más con el cerebro y la cabeza y no actuar temperamentalmente siguiendo emociones del momento. El amor está rondándote y en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos las herramientas para sacar adelante tu vida si hubo algún estancamiento o parálisis en tus gestiones económicas y laborales. Una amistad que hace tiempo no ves llegará a tu vida con buenas noticias que te estimularán grandemente.

Amor
La Luna continúa en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En tu entorno hay situaciones que requieren una actitud tranquila de tu parte para no complicarte con explicaciones a quienes no lo merecen ni tienen por qué inmiscuirse en tu vida. Los problemas entre tú y tu pareja deben ser resueltos entre ambos, mediante la comunicación sincera y la plática constructiva.

Salud
Sal de casa y aventúrate en algún tipo de actividad natural, puede ser un sitio medio silvestre o un parque donde haya oportunidad de estar en contacto directo con animales y plantas. Este viaje energizará tu salud y refrescará tu mente.

Trabajo
Concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en una actividad nueva que estás comenzando. Si tienes programada alguna entrevista laboral para el próximo lunes las noticias no podían ser mejores, estás muy bien auspiciado con un trino de la Luna y el Sol.

Dinero y fortuna
Actúa con decisión de Leo. No vaciles más ante una proposición u oferta de negocios que puede aumentar tus ingresos. Arriésgate porque de lo contrario estarías perdiendo una buena oportunidad. ¡Anímate, no te dejes desalentar por nada ni por nadie!

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés