null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 10 de noviembre de 2018: se abre ante ti un arcoíris de posibilidades

Son muchas las opciones que se están presentando en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
10 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Una situación nueva te fuerza a cambiar tus planes a última hora, pero no te inquietes porque en ese movimiento hay alegría, amor y fortuna. La vida es cambio y a ti te mueven esos cambios hoy hacia la parte positiva.

Este día es propicio para reuniones sociales y también para reafirmar lazos de amistad con quienes hace tiempo no te mantienes en contacto y son personas de gran valor sentimental para ti. Recuerda que tú eres el signo regio por excelencia, regido por el Sol, nuestra estrella y todo lo que tocas lo conviertes en oro y dondequiera que vas brillas.

Ceres te llena de abundancia, pasión y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería

Amor


Te sientes cada día más seguro de ti mismo y ese sentimiento de confianza interior te permitirá disfrutar más tu relación sin estar culpando a tu pareja de los problemas del pasado y mirando la vida con una actitud más optimista. No es tiempo de buscar culpables sino de reconocer errores.


Salud


No hay vibraciones negativas en tu horóscopo y si aprovechas tu día haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el fin de semana.

Trabajo


Se resuelve una situación laboral pendiente y logras salir muy bien de una situación difícil en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, muy grato y satisfactorio.

Así influye en ti el tránsito de los planetas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás en medio de un período económico muy creativo y dinámico. Todo lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Recibes un dinero que prestaste.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para combinar tu inteligencia natural y capacidad de razonamiento con tus intuiciones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: la persistencia inútil, insistir en algo que no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma temperamental frente a una situación nueva.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás disfrutando de una compañía

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST PARANORMAL:

El tambor de Tedworth

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés