null: nullpx

Leo – Sábado 10 de junio 2017: Analiza las promesas de personas muy emocionales

Observa más lo que hace alguien que lo que dice.
10 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Aumenta tu capacidad de entender a los demás, o sea, la empatía, lo cual consiste en ponerse en el lugar ajeno y al hacerlo vas a entender mejor a quienes actuaron de determinada forma en un momento, y actúan de otra forma en otros. Se avecina una etapa de revelaciones íntimas en la que vas a estar poniendo tus ojos en quien hasta ahora no te había llamado la atención, pero que comienza a ocupar un lugar dentro de tu pensamiento diario, y no te lo puedes sacar de la cabeza.

Amor
Es sábado y la Luna se mueve al signo Capricornio. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Tu signo suele ser dominante y posesivo, a veces, y esto causa problemas muy serios en tu relación. Si tu actitud está poniendo en peligro tu vida amorosa no culpes a los demás de tus errores y acepta tu responsabilidad. Podrás enmendar cualquier error cometido.

Salud
Confía en tus potencialidades de regeneración y verás como un trastorno menor se desvanece durante el día y no pasa de una ligera molestia. Sin embargo, si le confieres una importancia excesiva, tu mente agrandará el problema al máximo.

Trabajo
Cuando todo parece estar perdido surgen alternativas y si estás pasando un trance difícil en tu empresa o estás sin trabajo y buscando empleo hoy recibes noticias muy estimulantes que no sólo te confortarán sino ayudarán mucho.

Dinero y fortuna
Guarda una parte de tus ingresos para enfrentar situaciones imprevistas porque la economía está en medio de un impasse y podrías verte afectado por algún contratiempo. Una reserva económica te ayudará a superar cualquier crisis.

Jupiter entra, aprovecha todas las oportunidades que tiene para ti

¡Júpiter entra directo, se abren las puertas de las oportunidades!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés